Plan de estudios de maestría en mercadotecnia

PRIMER TRIMESTRE

  • COMERCIO EXTERIOR I.
  • FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS I.
  • MARKETING INTERNACIONAL I.

SEGUNDO TRIMESTRE

  • COMERCIO EXTERIOR II.
  • FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS II.
  • GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA I.

TERCER TRIMESTRE

  • PSICOLOGÍA DEL CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL
  • CONSUMIDOR.
  • MARKETING INTERNACIONAL II.
  • GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA II.

CUARTO TRIMESTRE

  • PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING EN LA EMPRESA I.
  • GESTIÓN DE CLIENTES POR INTERNET.
  • MARKETING DE PRODUCTO.

QUINTO TRIMESTRE

  • PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING EN LA EMPRESA II.
  • DIRECCIÓN DE VENTAS.
  • IMAGEN Y COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES.

SEXTO TRIMESTRE

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
  • MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL.
  • FUNDAMENTOS DE MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA.

SÉPTIMO TRIMESTRE

  • LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA.
  • MARKETING ECOLÓGICO.
  • MARKETING DE LOS SERVICIOS.

OCTAVO TRIMESTRE

  • TÉCNICAS APLICADAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING EN INTERNET.
  •  LA PRÁCTICA DE LA VENTA Y LA DISTRIBUCIÓN EN LA EXPORTACIÓN.
  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.

PERFIL DE EGRESO

Al concluir la maestría en mercadotecnia serás un maestro capacitado para orientar eficazmente los recursos de la empresa dentro de un esquema globalizador, a través de una concepción innovadora y creativa de la comercialización que logre la competitividad de los productos y servicios en los mercados nacionales e internacionales. 

DIRIGIDO A

Profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales y convencionales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios basándose en los procesos que generen atracción de futuros clientes y desarollo de nuevos mercados. 

Abrir chat
1
Escanea el código
ILB
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?