Plan de estudios de maestría en mercadotecnia
PRIMER TRIMESTRE
- COMERCIO EXTERIOR I.
- FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS I.
- MARKETING INTERNACIONAL I.
SEGUNDO TRIMESTRE
- COMERCIO EXTERIOR II.
- FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS II.
- GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA I.
TERCER TRIMESTRE
- PSICOLOGÍA DEL CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL
- CONSUMIDOR.
- MARKETING INTERNACIONAL II.
- GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA II.
CUARTO TRIMESTRE
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING EN LA EMPRESA I.
- GESTIÓN DE CLIENTES POR INTERNET.
- MARKETING DE PRODUCTO.
QUINTO TRIMESTRE
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING EN LA EMPRESA II.
- DIRECCIÓN DE VENTAS.
- IMAGEN Y COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES.
SEXTO TRIMESTRE
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
- MARKETING INDUSTRIAL E INGENIERÍA COMERCIAL.
- FUNDAMENTOS DE MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA.
SÉPTIMO TRIMESTRE
- LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA.
- MARKETING ECOLÓGICO.
- MARKETING DE LOS SERVICIOS.
OCTAVO TRIMESTRE
- TÉCNICAS APLICADAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING EN INTERNET.
- LA PRÁCTICA DE LA VENTA Y LA DISTRIBUCIÓN EN LA EXPORTACIÓN.
- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN.
PERFIL DE EGRESO
Al concluir la maestría en mercadotecnia serás un maestro capacitado para orientar eficazmente los recursos de la empresa dentro de un esquema globalizador, a través de una concepción innovadora y creativa de la comercialización que logre la competitividad de los productos y servicios en los mercados nacionales e internacionales.
DIRIGIDO A
Profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales y convencionales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios basándose en los procesos que generen atracción de futuros clientes y desarollo de nuevos mercados.